EMPRESARIALES

Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales y, en definitiva, las alteraciones económicas, precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas exige una cada vez mayor especialización en el área de la empresa.

Los cursos del área Empresarial tienen como objetivo cubrir la demanda de profesionales especializados que tiene el tejido empresarial, fomentar la creación de empleo, estimular la internacionalización y mejorar la competitividad de las empresas españolas dotándolas de profesionales altamente cualificados.

Un amplio abanico de especialidades y de oportunidades laborales a tu alcance.

Formación Universitaria, desde sus inicios en el año 2001, ha ido aumentando la oferta de cursos de esta área. Así, ha conseguido que, hoy en día, sea reconocida en el entorno de los interesados en formarse en el mundo EMPRESARIAL como una Institución Educativa líder en la organización y promoción de actividades formativa.

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en el área EMPRESARIAL.

Los cursos de especialización profesional están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado laboral. Son la mejor alternativa para consolidar el perfil profesional del alumno. Por ello, la finalidad de nuestros cursos es ofrecer una formación actual ofreciendo los conocimientos de partida.

 
GARANTÍA DE CALIDAD
AENOR
Nuestra Institución Educativa está certificada por AENOR con nº ER- 1417/2008 para el diseño e impartición de programas de formación a distancia en el área de EMPRESARIALES. Así contribuye a incrementar la competitividad y productividad de las empresas en general impartiendo formación técnico-profesional a todas las personas que pretenden mejorar sus competencias profesionales e incrementar sus posibilidades de carrera profesional.

Nuestro punto fuerte es el vínculo que tenemos con organismos, asociaciones, instituciones, fundaciones nacionales e internacionales, que nos permite un aval de Institución Educativa A Distancia puntera a nivel mundial (AENOR, IQNET, FEMALT, ICODE, ECBE, CONFIANZA ONLINE, AEDETP) 

Para ello, contamos con toda la Infraestructura para el desarrollo de los procesos formativos como: 1600 m2 de Instalaciones, Material Educativo con derecho de la propiedad intelectual, profesores, tutores, aulas de formación, etc.

 

CURSOS DISPONIBLES PARA ESTA ÁREA:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s